Confirman suicidio del escritor Luis González de Alba
El escritor y periodista Luis González de Alba se quitó la vida a los 72 años de edad. Fue uno de los considerados activistas de la llamada noche de Tlatelolco.
Su deceso, en su casa de la colonia Americana de Guadalajara, Jalisco, se registra en una fecha significativa, ya que fue líder del Movimiento Estudiantil de 1968.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses confirma a El Financiero, que el escritor utilizó una pistola de bajo calibre, calibre .22, y fue localizado por personas cercanas que pidieron el apoyo a la policía de Guadalajara.
Por su parte, la Fiscalía de Jalisco confirmó que en estos momentos se efectúan los trámites para la entrega del cuerpo.
La Secretaría de Cultura de Jalisco dio a conocer la noticia del deceso al mediodía. “Que descanse en paz Luis González de Alba, periodista, escritor y divulgador de la ciencia. Nuestras más sinceras condolencias”, expresó a través de Twitter.
Fuente:
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí