Fallece única mujer que sobrevivió a derribo de helicóptero
La única sobreviviente del derribo de un helicóptero de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, en Tierra Caliente, falleció los primeros minutos de este miércoles, debido a las lesiones que presentaba.
De acuerdo a los primeros datos, Yezid lbáñez Miranda presentaba diversas lesiones provocadas por la caída de la aeronave en el municipio de La Hucana, por lo que durante la madrugada de este miércoles se debatió entre la vida y la muerte.
Sin embargo, a pesar de los múltiples intentos de los médicos para salvarle la vida, su corazón dejó de latir, sumándose de esta forma a la lista de personas que murieron durante este ataque.
Fuente:
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Waldo’s registra 12 incendios desde 2007, el más reciente con saldo mortal en Hermosillo

Ascendió a 76 la cifra de muertos por las lluvias torrenciales en México

Van 24 fallecidos tras intensas lluvias registradas en al menos seis estados del País; Hidalgo con la mayor cantidad de víctimas

Alcalde de Hermosillo ofrece condolencias por fallecidos en incendio de Waldos

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados