Caen 13 secuestradores y liberan a 2 víctimas en Oaxaca
Fuerzas federales encabezadas por elementos de la División de Investigación de la Policía Federal, liberaron en el estado de Oaxaca a dos víctimas de secuestro y detuvieron a trece personas acusadas de participar en la comisión de este ilícito.
En operativos simultáneos realizados en coordinación con la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de esa entidad, se logró la liberación de una menor de 17 años de edad, plagiada el 25 de julio de este año, así como de una empresaria de la región, cuya fecha de secuestro no fue dada a conocer.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Juez deja libres a presuntos ladrones de ganado detenidos con las reses y provoca protesta de ganaderos en Oaxaca
Clausura Profepa predio en Oaxaca por daño ambiental en terreno forestal
VIDEO: Joven mexicana es agredida por extranjero en cine de Oaxaca
La gentrificación ya no es exclusiva de la CDMX: el fenómeno avanza hacia estados del sur y sureste como Oaxaca y Yucatán elevando los costos de vivienda