Vicente Carrillo Fuentes llega a hangar de la PGR
Vicente Carrillo Fuentes 'El Viceroy' ha llegado ya al hangar de la PGR procedente de Torreón, Coahuila, luego de su detención, y se alista una conferencia de prensa.
Este jueves se reveló su captura por parte de elementos de la Policía Federal, en colaboración con fuerzas armadas y que no fue necesario hacer un solo disparo.
Por la detención de "El Viceroy" existía una recompensa de hasta 5 millones de dólares en los Estados Unidos. Se trata de uno de los capos fundadores del Cártel de Juárez, y no de los principales proveedores de drogas a los Estados Unidos.
Originario de Navolato, Sinaloa, se convirtió en el líder del Cártel de Juárez a la muerte de su hermano, Amado Carrillo, conocido como el 'Señor de los Cielos', en una cirugía plástica realizada en la ciudad de México en 1997.