No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

19 elementos de la Secretaría de Seguridad de Edomex han muerto por Covid-19

De los 22 mil servidores públicos que conforman a la Secretaria de están bajo sospecha de Covid-19, 228 elementos, 50 elementos de la Subsecretaría de Policía Estatal, 146 de la Subsecretaría de Control Penitenciario y 32 del C5.

Avatar del

Por El Universal

19 elementos de la Secretaría de Seguridad de Edomex han muerto por Covid-19(Ilustrativa/Pixabay)

19 elementos de la Secretaría de Seguridad de Edomex han muerto por Covid-19 | Ilustrativa/Pixabay

ESTADO DE MÉXICO.- En esta pandemia por Covid-19, han fallecido 19 elementos de Secretaría de Seguridad del Estado de México y tres más del Sistema Penitenciario, informaron voceros.

De los 22 mil servidores públicos que conforman a la Secretaria de están bajo sospecha de Covid-19, 228 elementos, 50 elementos de la Subsecretaría de Policía Estatal, 146 de la Subsecretaría de Control Penitenciario y 32 del C5, quienes han sido puestos en cuarentena para el cuidado de su salud y el de toda la gente a su alrededor, indicaron a petición de EL UNIVERSAL.

Además de la Subsecretaría de Control Penitenciario, informaron que 71 casos de Personas Privadas de la Libertad (PPL's) se encuentran aisladas y en vigilancia médica, ya que son casos sospechosos de contagio.

Al tiempo que siete internos que dieron positivo a la prueba, de las cuales tres fallecieron, cuatro ya fueron dados de alta por los especialistas en la salud, indicaron voceros.

“La SS reitera el compromiso con sus trabajadores, con las Personas Privadas de la Libertad y sus familiares, de continuar aplicando los protocolos de higiene tanto en las oficinas, en las patrullas y en los Centros Penitenciarios, en donde por el momento, y hasta nuevo aviso, están prohibidas las visitas, esto con el afán de evitar posibles contagios“, ratificaron.

En esta nota

Comentarios