No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

13 pacientes con Covid-19 son dados de alta en Querétaro

15 de los pacientes cuentan con sintomatología leve, por lo que continúan recibiendo atención médica en sus viviendas; otros tres casos se encuentran en hospital, dos de ellos graves.

Avatar del

Por El Imparcial

13 pacientes con Covid-19 son dados de alta en Querétaro(EFE)

13 pacientes con Covid-19 son dados de alta en Querétaro | EFE

QUERÉTARO.- 13 pacientes de los 32 casos confirmados con coronavirus ya fueron de alta, informó la Secretaría de Salud de Querétaro (Seseq).

15 de los pacientes cuentan con sintomatología leve, por lo que continúan recibiendo atención médica en sus viviendas; otros tres casos se encuentran en hospital, dos de ellos graves, y hasta el momento se ha confirmado un deceso.

El gobernador Francisco Domínguez Servién es una de las personas contagiadas en la entidad, quien además este jueves lanzó críticas hacia aquellas personas que pretenden lucrar con la pandemia al incrementar el costo de los insumos para la población que ha sido afectada por el virus.

Asimismo, el mandatario estatal dio a conocer que el próximo fin de semana anunciará un programa que contempla esquemas de apoyo para el sector informal como comerciantes, taqueros, boleros, meseros y a todo aquel que sus ingresos hayan sido afectados debido a la contingencia sanitaria.

Con información de Excélsior.

En esta nota

Comentarios