Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Veracruz

11 heridos en volcadura de camión de pasajeros en Veracruz

Un autobús de pasajeros se accidentó en el norte de Veracruz, en la Carretera Federal 180 tramo Tuxpan-Tampico.

11 heridos en volcadura de camión de pasajeros en Veracruz

TUXPAN, Veracruz.- Un autobús de pasajeros se accidentó en el norte de Veracruz, lo que dejó un saldo de 11 personas heridas que son atendidas en hospitales de la zona.

Los hechos ocurrieron a las 13:10 horas, en la Carretera Federal 180 tramo Tuxpan-Tampico, a la altura del Ojite, cuando un autobús de la Línea Álamo y un automóvil Chevy se impactaron y el camión se salió del camino y cayó una altura de aproximadamente 20 metros.

Hasta ahora se tiene el reporte de 11 personas lesionadas, quienes fueron trasladados para su valoración a hospitales cercanos.

La circulación se interrumpió en un solo carril, para las maniobras correspondientes, hasta donde acudieron elementos de PC estatal y municipal, SEMAR, PEMEX, Policía Federal, SSP, SIRENA, Cruz Roja y Bomberos.
 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados