No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Mexicanos combaten coronavirus con veladora y oración

La mayoría de los locales donde venden artículos esotéricos ya tiene la veladora protectora.

Avatar del

Por El Universal

En Tabasco se blindan con veladoras contra Covid19.(El Universal)

En Tabasco se blindan con veladoras contra Covid19. | El Universal

VILLAHERMOSA, Tab.- Una veladora y una oración se convirtieron en el antídoto para combatir al coronavirus en Tabasco, donde ya hay dos casos confirmados.


La veladora se vende en el mercado Pino Suárez, el principal centro de abasto de Villahermosa y, va acompañada de una oración.


Se la pasa la persona por el cuerpo y después reza la oración que viene ahí, que es una oración de sanación; una oración para protegernos y cuidarnos de cualquier tipo de infección que tengamos. No solo es para el coronavirus, de hecho es para salud y sanación más que nada", coincidieron los comerciantes.


La mayoría de los locales donde venden artículos esotéricos ya tiene la veladora protectora, en algunos su costo es de 35 pesos y en otros se vende hasta en 50.


Fabiola del Carmen Tosca, una de las vendedoras, explica que esencialmente, la veladora  sirve para protegerse del contagio del Covid-19. Ella, además está distribuyendo el gel antibacterial que es producido artesanalmente con 90% de alcohol.


Entrevistada en su local, "La Abundancia", dijo estar sorprendida por la respuesta de la población en sus ventas, pues en cuatro días agotó el producto. "Solo me quedan dos veladoras; ya pedí 60 más para la cuarentena que apenas comienza", comentó.


El criterio de la veladora es que nos dé una luz y una protección, ese es el significado de una veladora que nosotros tengamos la luz que nos protege en el día a día", refirió y, añadió que pronto venderán la loción protectora contra el Covid-19.


Este viernes, como medida de prevención por el coronavirus, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, anunció el cierre temporal de establecimientos públicos.

En esta nota

Comentarios