No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Inauguran la primera MacStore en Mexicali

Avatar del

Por Redacción/GH

Inauguran la primera MacStore en Mexicali

Inauguran la primera MacStore en Mexicali

La semana pasada, específicamente el 9 de agosto a las 7 de la noche, abrió sus puertas la primera sucursal MacStore en Mexicali, en donde los mexicalenses podrán adquirir productos originales de la única tienda revendedora de productos Apple autorizada en México.

Esta nueva sucursal está ubicada en la Plaza San Pedro, colonia Vista Hermosa; el horario de atención al que puede acudir el público en general a esta nueva sucursal es de lunes a domingo de 11 a 21 Hrs teniendo a disposición, además de los productos como iPads, iPhone, Macs y demás accesorios, el área de soporte técnico con atención de personal certificado directamente por Apple.

Con la apertura de esta nueva tienda, ya son 35 sucursales en todo México, que reafirma los planes estratégicos de MacStore para fortalecerse como marca y poder seguir deleitando a los clientes con los mejores productos para sus dispositivos electrónicos.

Hasta hoy, MacStore tiene presencia en la Ciudad de México, Michoacán, Aguascalientes, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León, Baja California, Veracruz, Puebla y Yucatán.
En esta nota
  • MacStore
  • Mexicali

Comentarios