Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Vuelcan en “arrancones”, en SLRC; 4 heridos

El percance se registró este domingo por la noche en un evento de carreras fuera de camino, en la zona desértica.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Vuelcan en “arrancones”, en SLRC; 4 heridos(Cortesía)

Vuelcan en “arrancones”, en SLRC; 4 heridos | Cortesía

Un saldo de cuatro personas heridas fue el que dejó la volcadura de un vehículo que participaba en arrancones fuera de camino en la zona desértica de San Luis Río Colorado, Sonora.

Los hechos se registraron este domingo por la tarde, en un evento de arrancones en la arena, en la pista ubicada junto a la caseta de cobro de la autopista SLRC-El Golfo.

La Policía Municipal informó que los heridos solamente presentaron lesiones leves, como golpes, contusiones y escoriaciones.

Entre los heridos se encuentra una mujer de 67 años de edad, que presenta golpes en la cadera; un niño de 11 años, con golpes en rodilla izquierda; otra mujer de 20 años, con lesión en ceja izquierda y otra mujer de 29, con golpes en la cadera.

Te puede interesar: Muere arrollado en carretera SLRC-Mexicali

De acuerdo al reporte policíaco, el vehículo participante se “despistonó” y volcó al final de la carrera, con los resultados ya mencionados.

Ricardo Trigo Ramírez, titular de Protección Civil, aseguró que los protocolos de seguridad se marcan antes de dar el permiso para el evento y que ya se investiga si se cumplieron.

Por lo pronto, dijo, se levantó un acta y se citó al organizador para el deslinde de responsabilidades.

En esta nota

Comentarios