Tendencias

COVID-19

Vacuna contra el Covid-19

Feminicidios

Influenza

Issstecali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Un muerto y tres heridos en balacera, en SLRC

Tiroteo de auto a auto, ambos chocaron posteriormente contra domicilios.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Un muerto y tres heridos en balacera, en SLRC(Cortesía)

Un muerto y tres heridos en balacera, en SLRC | Cortesía

Saldo de un hombre muerto y al menos tres heridos fue reportado este jueves por la tarde tras un tiroteo de auto a auto en San Luis Río Colorado, Sonora.

Los hechos se registraron poco después de las 16:00 horas en la calle 21 y avenida Nayarit B, señala el reporte policial.

La víctima mortal y los tres lesionados viajaban en dos automóviles, un pickup Dodge Ram gris y un sedán VW,  cuando fueron atacados por los tripulantes de otro vehículo.

Al lugar acudieron paramédicos y rescatistas, quienes declararon muerto a uno de los tripulantes de la camioneta.

Te puede interesar: Un muerto y tres heridos en agresión armada en SLRC

Los heridos fueron llevados a diversos hospitales de la ciudad para ser atendidos, bajo custodia policial.

La escena fue asegurada y entregada a los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes se hicieron cargo de las investigaciones.

Sobre la identidad de la víctima trascendió de manera extraoficial, que se trata de un hombre conocido como “El Oakland”.

Igualmente, de manera extraoficial, el hoy occiso habría participado en el asesinato de una mujer y una niña hace un mes en San Luis Río Colorado, en un intento de asesinato de un hombre.

De momento la Fiscalía General de Justicia del Estado no ha informado sobre avances en estos casos, ni en el del cuerpo desmembrado localizado en la colonia Hidalgo.

Este cuerpo presuntamente pertenecía a un hombre de apodo “El Guasón”, quien presuntamente también participó en el ataque donde murió la mujer y la niña, por lo cual había sido asesinado. 

En esta nota

Comentarios