Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Delincuencia en SLRC

Traía rifle de utilería en panteón de SLRC

Causa alarma y movilización de policías en la zona sur de la ciudad.

SLRC, Sonora.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvo a un hombre que causó alarma al sur de la ciudad al portar entre sus manos un rifle de utilería, en hechos ocurridos en San Luis Río Colorado.

La denuncia al número de emergencias 911 fue realizada por varias personas que estaban en el Panteón Municipal Número 2, quienes vieron al sospechoso pasear con el arma en mano y por ello temieron por su seguridad.

El hombre, identificado como Sergio “N”, de 32 años de edad, caminaba entre las tumbas y se aproximaba a las personas, quienes rápidamente abandonaban el sitio, señala el reporte preliminar de la Policía.


Varias unidades de la corporación acudieron al sitio, logrando la detención en la avenida España B, entre las calles 13 y 13 B, luego de implementar un protocolo de seguridad ante el riesgo de que se encontrara armado.

El arma que le fue asegurada simula ser un rifle de asalto AK-47, en colores negro y café, sin embargo los agentes confirmaron que se trataba de un arma de utilería, por lo que fue turnado solamente al Juez Calificador por faltas administrativas.

En esta nota