No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

San Luis

Tiroteo en SLRC deja un hombre muerto y un policía herido

El sospechoso atacó a los agentes y estos repelieron la agresión este sábado por la noche.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Tiroteo en SLRC deja un hombre muerto y un policía herido(Cortesía)

Tiroteo en SLRC deja un hombre muerto y un policía herido | Cortesía

SLRC, Sonora.- Un tiroteo registrado este sábado por la noche en San Luis Río Colorado, Sonora, dejó como saldo un hombre muerto a tiros y un policía lesionado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en la avenida Kino y la calle 47, en la colonia 10 de Abril, al este de la ciudad.

El reporte indica que se encontraban realizando vigilancia en la zona cuando fueron atacados a disparos por un hombre armado.

Los oficiales bajaron de la unidad y comenzaron a repeler la agresión con sus armas de cargo y un intercambio de disparos se inició en plena calle, cerca de unas iglesias.

Pocos minutos después los agentes comunicaron por la frecuencia que habían abatido al supuesto atacante, quien murió en el lugar.

Uno de los agentes resultó herido por la espalda y paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a la sala de urgencias de un Hospital.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el hombre abatido fue identificado como Jesús Faustino Fierro Sarabia, de 21 años y apodado “El Cochi”.

Sobre el agente lesionado se informó que recibió un disparo que le causó fractura en el omoplato y que le causó daño en el pulmón izquierdo, aunque ya se encuentra fuera de peligro.

De los hechos se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se inicien las indagatorias correspondientes.

En esta nota

Comentarios