Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Sospechoso de agresión sexual en SLRC es detenido con arma

Policías municipales lo arrestaron en el fraccionamiento Chula Vista I; lo señalan de agredir sexualmente a su hermana.

Policías municipales de San Luis Río Colorado, Sonora, lograron el arresto de un hombre en posesión de un arma de fuego en el fraccionamiento Chula Vista 1, en la colonia Nueva.

La corporación informó que la detención se generó por una denuncia de vecinos sobre un hombre escandalizando en vía pública con una pistola.

Al mismo tiempo, la madre del hoy detenido se presentó en el edificio de Seguridad Pública para denunciarlo por el delito de violación en contra de su hija de 15 años de edad, es decir, de su propia hermana.

Fue a las 07:15 horas de la mañana del pasado domingo cuando los elementos de la Policía Preventiva detectaron a Julio Cesar “N”, de 25 años de edad, con una pistola calibre 40 en sus manos, mismo al que obligaron a deponer el arma con comandos verbales.

Tras su detención fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para los fines legales correspondientes.

La corporación policíaca también dio conocimiento de hechos a la Fiscalía Estatal y dirigió a la madre del detenido y a la víctima al Centro Integral de Justicia para la respectiva denuncia por violación.

En esta nota