Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Delincuencia en SLRC

Sorprenden a hombre con muebles robados

Una mujer regresó un día después a su casa para darse cuenta que se la habían saqueado en San Luis Río Colorado.

SLRC, Sonora.- Muebles y bolsas de ropa que fueron robadas de un domicilio en San Luis Río Colorado, fueron encontradas dentro de un “picadero”, donde agentes de la Policía Municipal arrestaron a un hombre.

Una mujer, residente de la colonia Solidaridad, dio aviso a los números de emergencia este jueves por la mañana sobre el robo en su casa, la cual dejó sola durante la noche y volvió hasta la mañana del día siguiente.

La víctima, de 46 años, dijo que cuando regresó ya no encontró los muebles y bolsas con ropa de segunda que tenía en el interior, por lo que les pidió apoyo para localizarlos e interponer la denuncia.


Los agentes realizaron algunas indagaciones este jueves por la mañana que les llevaron a una casa en aparente abandono donde estaban los enseres robados, así como uno de los tres sospechosos que participaron en el ilícito.

Quien fue detenido solo por faltas al bando de Policía y Buen Gobierno, fue identificado como Jesús Guadalupe, alias El Beni. Otros dos sospechosos, identificados solo por sus apodos de El Bolas y El Defra lograron evadir la acción de la justicia.

Los muebles y la ropa usada fueron entregados a la afectada del robo, mientras que El Beni fue presentado ante el juez por faltas administrativas, aunque de los hechos se orientó a la mujer a interponer la denuncia correspondiente.

En esta nota