No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

San Luis

Saquean en asalto autoservicio en SLRC

Policías recuperan botín, arrestan a menor, pero lo dejan libre.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Saquean en asalto autoservicio en SLRC(Cortesía)

Saquean en asalto autoservicio en SLRC | Cortesía

Un autoservicio fue saqueado y policías municipales detuvieron a un menor de edad como sospechoso, quien fue liberado por la Fiscalía General de Justicia del Estado al no haber flagrancia delictiva, en hechos ocurridos en San Luis Río Colorado, Sonora.

El hecho fue reportado a las 21:22 horas de este miércoles por parte del encargado de la tienda que se ubica en la calzada Aviación y calzada Constitución, donde dos jóvenes con un artefacto tipo escopeta, se llevaron mil 200 pesos, cajetillas de cigarros y botellas de licor.

En los minutos siguientes, en calles de la colonia Aviación, los policías preventivos ubicaron un vehículo que coincidía con las características del que fue usado por los delincuentes en este asalto.

Se trata de una vagoneta de la marca Chevrolet, línea Trail Blazer, color gris y modelo 2002 con placas del estado de Arizona, la cual estaba estacionada en sentido opuesto, en la que estaba un joven en el asiento del conductor.

Justin Jesús “N”, de 15 años de edad, quien dijo ser el conductor de la vagoneta, presuntamente aceptó haber participado en el robo en compañía de sus amigos Juan “N” y Carlos “N”, quienes se llevaron el dinero.

Fue Jesús, padre del menor, quien hizo entrega del menor a la Policía y dos mochilas; una con botellas de licor y la otra con 48 cajas de cigarros, sin embargo no hubo pistas del dinero obtenido del robo.

El menor solo quedó en calidad de detenido administrativa, pues la Fiscalía General de Justicia del Estado, desestimó el caso ante la falta de flagrancia delictiva.

En esta nota

Comentarios