Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Riña deja un muerto y un herido en SLRC

Un hombre perdió la vida por una herida con arma blanca en el tórax; ambos fueron encontrados en plena calle.

SLRC, Sonora.- Una riña ocurrida este sábado por la noche dejó como saldo a una persona sin vida y otra lesionada en San Luis Río Colorado, Sonora.

El reporte indica que a las 22:25 horas se reportó que dos hombres se encontraban a mitad de la calle y se encontraban con lesiones e inconscientes.

Policías acudieron a la avenida Orquídeas y la calle 45, donde encontraron a dos hombres heridos, por lo que pidieron la presencia de paramédicos.

Elementos de la Cruz Roja declararon sin vida a uno de ellos, quien presentaba una cuchillada en el lado izquierdo del tórax.


Otro más, quien presentaba un golpe contuso en la cabeza, presuntamente por un bate de béisbol, fue llevado a un hospital donde es reportado estable.

Sobre el hombre fallecido solo se apuntó que se trata de Amador “N”, de 40 años de edad, de acuerdo a identificaciones que portaba consigo.

El lesionado fue identificado como Estanislao “N”, de 30 años de edad, cuyo testimonio se mantiene pendiente hasta su recuperación.

De las investigaciones se hizo cargo la Fiscalía General de Justicia del Estado a través de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

La escena fue acordonada y resguardada para el procesamiento de la misma por peritos y agentes, quienes de momento solo informaron que los hechos ocurrieron en una riña.

En esta nota