Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Recuperan en SLRC tres autos robados tras una riña

Hay un detenido para investigación; le encontraron dosis de metanfetaminas.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, informó sobre la recuperación de tres vehículos con reporte de robo, dos de ellos en el estado de Arizona y otro de ellos de manera local.

También informó sobre la detención de Adrián Esteban “N”, de 24 años de edad, quien portaba en uno de sus bolsillos un envoltorio con 9.97 gramos de metanfetaminas y podría estar relacionado a los casos.

El reporte indica que este miércoles se atendió una riña en la avenida Mérida, entre las calles Primera y Segunda, y que eso desencadenó el arresto y el aseguramiento de los vehículos involucrados.

Se trata de un Dodge Dakota de color rojo, modelo 2001, con reporte de robo local, mismo que se entregó al propietario de manera particular, ya que no tenía reporte de robo formal, solamente una predenuncia.

El segundo es un Ford, línea Ranger de color gris, modelo 1998 y con reporte de robo en San Luis, Arizona, el cual fue puesto a disposición de la delegación local de la Fiscalía General de la República (FGR).

Además de un Honda Accord de color blanco, modelo 1990, también con reporte de robo en San Luis, Arizona, que también fue puesto a disposición de la FGR para las investigaciones correspondientes.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota