No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

San Luis

Policía de SLRC asegura cartuchos y droga tras persecución

Los sospechosos lograron escapar a pie y dejaron el auto abandonado tras la persecución ocurrida este viernes por la madrugada.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Policía de SLRC asegura cartuchos y droga tras persecución(Cortesía)

Policía de SLRC asegura cartuchos y droga tras persecución | Cortesía

SLRC, Sonora.- Varios cartuchos útiles calibre .22 y diversas dosis de heroína y mariguana fueron aseguradas por la Policía Municipal tras una persecución ocurrida este viernes por la madrugada en San Luis Río Colorado.

El reporte de la corporación indica que los agentes protagonizaron la persecución tras marcarle el alto con código y sirena al auto sospechoso, que finalmente fue abandonado por el conductor, cerca de las 04:00 horas.

El auto es un Ford Taurus blanco, modelo 2000, con placas de Arizona, el cual fue abandonado en la avenida Cristantemos, entre las calles 45 y 46 de la colonia Solidaridad, donde el conductor se escabulló entre los domicilios.

Al interior del auto, los oficiales encontraron 16 cartuchos calibre .22, así como 14 porciones de heroína y 4 de mariguana, por lo que se cree que se trata de un aparente vendedor de droga al menudeo el que se dio a la fuga.

El vehículo fue asegurado y junto con las evidencias fue puesto a disposición de la delegación en San Luis Río Colorado de la Fiscalía General de la República (FGR) para su investigación.

En esta nota
  • Decomiso de droga SLRC

Comentarios