GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Mexicali

Búsqueda de Personas

Clima en Mexicali

Incendios en Mexicali

Accidentes en Mexicali

Otro más buscado por narcomenudeo, detenido en SLRC

Fue sorprendido espiando en domicilios y tras su arresto fue turnado a la FGJE.

Avatar del

Por Redacción/GH

(cortesía)

| cortesía

Un hombre que era buscado por delitos contra la salud, con una orden de aprehensión, fue detenido por agentes municipales en San Luis Río Colorado, Sonora.

Fue durante las primeras horas de este jueves que en recorrido de vigilancia y prevención, los agentes se percataron de un individuo que husmeaba al interior de un domicilio de la avenida Samuel Ocaña, a la altura del fraccionamiento Joyas del Parque.

El sospechoso se identificó como Ángel “N”, de 32 años de edad y originario de esta ciudad, a quien se le comunicó la falta al Bando de Policía y Gobierno por husmear al interior de domicilios.

Al proceder a verificar sus datos generales en la Unidad de Inteligencia, en los sistemas de plataforma México y SUCO, se informó que contaba con una orden de aprehensión vigente con fecha del 17 de febrero de 2022, por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

El detenido fue trasladado a la Comandancia Central para su certificación médica y puesto a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para los trámites correspondientes.

En esta nota

Comentarios