Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Delincuencia en SLRC

Mujer va a proceso por asesinato en SLRC

Cristina Maricela y otros dos sujetos agredieron a la víctima en un aparente incidente de tránsito. 

San Luis Río Colorado.- Una mujer fue vinculada a proceso por un homicidio ocurrido en San Luis Río Colorado, Sonora, en el que presuntamente participó con otros dos sujetos.

Cristina Marcela es acusada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, de haber asesinado a Salvador, el 31 de octubre del 2022.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal ejecutaron una orden de aprehensión y fue presentada ante el Juez correspondiente.

Los hechos ocurrieron en la avenida Madero y la calle 19, de la colonia Residencias, donde Cristina Maricela y dos sujetos más atacaron a la víctima y lo privaron de la vida.

La víctima manejaba su auto Honda Accord, modelo 2000, sobre la avenida Obregón, cuando los tripulantes de una Jeep Cherokee, color blanco, comenzaron a gritarle y a chocarle.

Los dos hombres y la mujer lo persiguieron hasta las citadas calles, donde a la unidad de la víctima se le apagó el motor, lo que aprovecharon las personas de la camioneta para descender y atacarlo.

Según las indagatorias, la mujer era quien instaba a los dos hombres a golpear a la víctima, al grado que uno de ellos sacó un arma blanca con la que lesionó fatalmente a Salvador en el cuello.

El juez del caso determinó la vinculación a proceso contra la mujer, quien fue puesta en prisión preventiva en un Centro de Reinserción Social a la espera de que se siga el proceso en su contra.

A la par, se mantienen las investigaciones para la captura de los copartícipes de la vinculada en este homicidio.

En esta nota