Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Delincuencia en SLRC

Muere un hombre tras ataque armado en SLRC

Su pareja de 22 años fue encontrada con una herida de bala en una de las piernas.

SLRC, Sonora.- Un hombre muerto y una mujer herida fue el saldo que dejó un ataque armado registrado la noche del pasado viernes en la colonia Federal en San Luis Río Colorado, Sonora.

Informes de la corporación policíaca indican que fue alrededor de las 23:00 horas es que se reportó un incidente por detonaciones de arma de fuego, el cual fue atendido por autoridades.

Al llegar sobre avenida Mérida “A” y calle 16, es que se localizó una persona de sexo masculino de 28 años de edad, quien presentaba heridas en abdomen por proyectil de arma de fuego.


A un costado es que se encontraba una mujer de 22 años, aparentemente eran una pareja, quien al ser revisada tenía una herida de bala en una de las piernas.

Personal de Cruz Roja es quien procedió a trasladar a los heridos a recibir atención médica a un hospital, donde al dar atención al hombre es que se confirmó ya no contaba con signos vitales.

Por su parte la mujer, fue atendida por la lesión que presentaba, reportándola estable de salud, quien quedó bajo resguardo por autoridades de autoridades policíacas.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Estado de Sonora de momento no han brindado la identidad de las víctimas o no han brindado mayor información sobre estos hechos.

La investigación quedarían a cargo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes ya se encuentra realizando las indagatorias correspondientes.

En esta nota