No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

San Luis

Muere de golpes bebé de dos meses en SLRC, sospechan del papá

La madre se encontraba en el trabajo cuando le avisaron que la niña estaba en el hospital.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Muere de golpes bebé de dos meses en SLRC, sospechan del papá(Cortesía)

Muere de golpes bebé de dos meses en SLRC, sospechan del papá | Cortesía

SLRC, Sonora.- Una bebé de dos meses de edad murió en un hospital donde llegó con varios golpes en el rostro y en el cuerpo, así como con un hombro y un pie dislocados, en la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga estos hechos ocurridos el pasado lunes, cerca de las 10:45 horas en la clínica Unidad Médica Quirúrgica de San Luis Río Colorado, donde fue llevada por el padre de la niña. 

Fue el personal médico de la clínica quien notificó de la muerte de la pequeña y de la sospecha de delito al número de emergencias, lo que causó la movilización de agentes municipales y estatales. 

La mamá llevó a la niña a la clínica y dijo a los policías que su esposo le llamó mientras ella estaba en su trabajo en San Luis, Arizona, para decirle que la niña se había caído y que era urgente llevarla a un hospital. 

Michelle “N”, de 21 años, les mencionó que su esposo le dijo que se había caído de la cama y posteriormente no supo de su paradero, y por eso ella tuvo que llevar a la niña a la clínica, donde finalmente la declararon sin vida. 

La madre como la niña, identificada como Fernanda “N”, de 2 meses de edad, son residentes de San Luis Río Colorado, pero nacidas en Yuma, Arizona. La mujer quedó bajo custodia policial para ampliar su declaración por estos hechos. 

Agentes municipales y estatales buscan al padre de la menor para entrevistarlo sobre lo ocurrido y se sospecha que huyó a Mexicali junto con un hermano luego de la muerte de la pequeña Fernanda. 

En esta nota

Comentarios