Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Homicidios en Sonora

Matan a hombre en Yonke de SLRC

Este es el segundo homicidio ocurrido en menos de 48 horas.

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora. -Un hombre fue ultimado la noche del viernes al interior de un Yonke ubicado en colonia Mezquite, en San Luis Río Colorado, Sonora, siendo este el segundo homicidio registrado en menos de 48 horas.

Poco después de las 21:30 horas es que se reportó por vecinos a los números de emergencia detonaciones de arma de fuego sobre avenida Margaritas y calle 25, movilizando autoridades al lugar.

Fue al llegar que se percataron de que en el suelo se encontraba una persona herida por arma de fuego, solicitando a paramédicos de Cruz Roja mexicana quienes al llegar confirmaron el fallecimiento.

De forma preliminar se indicó que sujetos encapuchados arribaron a bordo de un vehículo, del cual descendió un sujeto que disparó en contra del propietario del Yonke en diversas ocasiones.

El hombre, quien solo fue identificado por su apodo de “Chemín”, quedó mal herido en el suelo, mientras el agresor abordo el vehículo y escapó del lugar con rumbo desconocido.

Autoridades de la Fiscalía de Sonora y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal son quienes ya realizan las diligencias correspondientes por este delito.

Apenas el pasado jueves se reportó una balacera en colonia Altar, donde un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida por disparos de arma de fuego, donde aún no se reportan detenidos.

En esta nota