GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Puntos de Hidratación

Muertes en Mexicali

Clima en Mexicali

Accidentes Automovilísticos

Masacre en SLRC; acribillan y matan a cuatro afuera de un autoservicio

En estos hechos resultó un hombre herido y fueron asegurados vehículos y droga en el lugar de la agresión.

Avatar del

Por Saúl Martínez

(Cortesía)

| Cortesía

Intensa movilización policiaca se registró este jueves por la tarde en San Luis Río Colorado, tras un tiroteo ocurrido a las afueras de un autoservicio, donde cuatro hombres fueron asesinado y uno más resultó herido.

Tras estos hechos, las corporaciones policiales aseguraron al menos seis armas de fuego, chalecos balísticos, cargadores, cartuchos, droga y fueron asegurados tres vehículos con daños por balas y con manchas de sangre.

La Policía Municipal señaló que el aparente enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado se registró en la calle 22, entre la avenida Libertad y el callejón Libertad, a las afueras de una tienda de autoservicio en la colonia Jalisco.

El reporte fue recibido al 911 a las 18:29 horas, y cuando policías arribaron al sitio, al terminar la balacera, encontraron una camioneta Toyota 4Runner y un auto KIA Soul, ambos de color gris y de modelo reciente, con varios impactos de bala.

A un costado de la camioneta, cerca de la banqueta, fueron hallados dos hombres sin vida, y a unos metros de ellos, una tercera víctima fatal; en el callejón fue localizado otro hombre con varias heridas de bala.

El lesionado fue ubicado en el callejón e identificado como Armando “N”, de 26 años de edad, el cual fue trasladado a recibir atención médica ya que presentó heridas por proyectiles de arma de fuego.

Dentro de la camioneta fueron halladas tres pistolas automáticas calibre 9 milímetros y tres fusiles de asalto calibre .223, así como dos chalecos balísticos, bolsas con mariguana, cientos de cartuchos y al menos una docena de cargadores. También fue hallado dinero en efectivo.

Momentos después de la llegada de los agentes, en la calle 39 y avenida Mérida, cerca del lugar, fue reportada otra persona con heridas de bala y que ya no contaba con signos vitales; en el lugar hallaron una camioneta Toyota Highlander con impactos de bala y manchas de sangre.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que se trata de una disputa entre grupos delincuenciales lo que dejó el saldo fatal de este jueves por la noche, y que desplegaron un operativo para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado inició las investigaciones, y aclaró que en una de las camionetas fueron hallados casi dos kilos de mariguana y cerca de 5 mil pesos en efectivo en una caja.

Tras estos hechos el Gobierno del Estado inició los trabajos en la Mesa de Seguridad, encabezada por la Fiscalía General de Justicia del Estado, para encaminar las investigaciones. 

En esta nota

Comentarios