Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

Violencia Mexicali

Autos Chocolate

Clima Mexicali

Covid-19

Localiza Policía Municipal a hermanitas Ponce Chávez

Estaban en casa de su mamá, quien las fue a recoger a casa de su abuela.

Avatar del

Por Redacción

Estaban en casa de su mamá, quien las fue a recoger a casa de su abuela.(Cortesía)

Estaban en casa de su mamá, quien las fue a recoger a casa de su abuela. | Cortesía

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que mediante trabajo de investigación logró dar con el paradero de las dos menores reportadas como extraviadas el día domingo.

Griselda Dalila y Evelin Itzel de 11 y 14 años de edad están sanas y a salvo en la casa de su mamá de nombre Griselda, en una casa de la colonia Topahue.

La Policía Municipal da a conocer que en labores de investigación y entrevista con vecinos de la casa de la abuela de las menores, quien reportó la desaparición, obtuvieron datos relacionados a que las niñas subieron a una camioneta guinda por su voluntad, cargando mochilas y otras pertenencias.

Los elementos policiacos acudieron a varias direcciones y fue en una de la colonia Topahue donde se localizó a las dos menores en compañía de su mamá.

La mujer dijo que recibió llamada de sus hijas, quienes comunicaron que sufrían maltrato de la abuela, quien tiene la custodia, por lo que fue por ellas.

Serán las autoridades correspondientes quienes lleven a cabo las investigaciones y las medidas apremiantes, así como las sanciones administrativas en su caso.

En esta nota

Comentarios