Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Le roban auto y lo queman en desierto de SLRC

A punto de pistola lo bajaron de su camioneta este jueves por la madrugada.

SLRC, Sonora.- Luego de que le robaron su camioneta a punta de pistola, un hombre reportó su vehículo como robado y posteriormente lo encontraron en una zona desértica de San Luis Río Colorado.

El robo ocurrió cerca de las 05:00 horas de este jueves en las inmediaciones del fraccionamiento Chula Vista III, indica el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

César "N" dijo a la Policía Municipal que dos hombres de aspecto pandillero lo amenazaron por la espalda con un arma y lo obligaron a subir al vehículo.


Agregó que lo bajaron cerca de la misma colonia y se llevaron su auto, pero reportó los hechos desde la avenida España y Calzada Monterrey, al suroeste de la ciudad.

Los asaltantes huyeron en su vehículo Isuzu Rodeo blanca, modelo 1998, la cual fue localizada completamente calcinada en la zona de La Grullita, cerca de las siete de la mañana.

A un costado del vehículo quemado se ubicaron huellas de calzado similares a los tenis que portaba la persona que se dijo víctima de robo violento.

En esta nota