No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

San Luis Falleció entre el jueves 23 y viernes 24 de mayo

La pequeña Itzel murió por asfixia

La pequeña Itzel, de 7 años de edad, murió por asfixia por sofocación y presentaba un golpe en la nariz.

Avatar del

Por Saúl Martínez

El cuerpo fue encontrado parcialmente enterrado en la arena de un predio desértico a unos 50 metros al este de un canal agrícola, en el extremo sureste de San Luis Río Colorado.(José María Cárdenas)

El cuerpo fue encontrado parcialmente enterrado en la arena de un predio desértico a unos 50 metros al este de un canal agrícola, en el extremo sureste de San Luis Río Colorado. | José María Cárdenas

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora.- La pequeña Itzel, de 7 años de edad, murió por asfixia por sofocación y presentaba un golpe en la nariz, de acuerdo al dictamen de autopsia elaborado por los médicos forenses en este caso.

Claudia Indira Contreras Córdova, fiscal general de Sonora, dijo que de respecto al tiempo de muerte, se estableció que murió el mismo día que se reportó su desaparición, es decir, entre el jueves 23 y viernes 24 de mayo.

El cuerpo fue encontrado parcialmente enterrado en la arena de un predio desértico a unos 50 metros al este de un canal agrícola, en el extremo sureste de San Luis Río Colorado.

Por las circunstancias y avances de la investigación, la Fiscalía General de Justicia del Estado integra esta carpeta de investigación como un feminicidio y caso de violación agravada.

En esta nota

Comentarios