Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / DIF Sonora

Interceptan en SLRC a niños que escaparon de su casa de Tijuana

Montserrat, de 13 años y Jesús, de 14, quienes aseguraron que venían huyendo de sus hogares por maltrato.

Dos jovencitos de 13 y 14 años de edad, originarios de Tijuana, fueron ubicados y resguardados por la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, donde fueron entregados a sus padres, quienes desconocían su paradero.

El trabajo en conjunto de los diferentes departamentos de atención de la Policía Municipal permitió que dos familias volvieran a la tranquilidad, luego de días de zozobra.

Fue la tarde del jueves cuando agentes del grupo de Atención a Violencia Familiar y Prevención del Delito hicieron contacto con los menores, Montserrat, de 13 años y Jesús, de 14, quienes aseguraron que venían huyendo de sus hogares por maltrato.

Los elementos policiacos se contactaron con las madres de ambos menores, quienes solicitaron el resguardo inmediato, ya que se habían escapado de sus hogares desde el miércoles.

En el evento también se involucró personal de la Subprocuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, de DIF Municipal.

Las autoridades de Baja California ya tenían conocimiento de la desaparición, luego de que los padres de ambos menores presentaran la denuncia correspondiente.

En esta nota