Hieren de bala a mujer en robo de auto
Los hechos ocurrieron este jueves por la noche en San Luis Río Colorado.

SLRC, Sonora.- Una mujer fue herida de bala durante el aparente robo con violencia de su vehículo durante este jueves por la noche en San Luis Río Colorado.
El reporte de disparos de arma de fuego fue recibido por la Policía Municipal cerca de las 22:00 horas.
Los agentes se trasladaron a la avenida Nayarit y calle 39, de la colonia Campestre, donde encontraron a una mujer lesionada de bala.
De la investigación preliminar, se determinó que se trató de un robo con violencia de su vehículo, y durante estos hechos fue herida.
La víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladada a un hospital particular.
Sobre estos hechos se dio aviso a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para integrar las indagatorias correspondientes.
La identidad de la mujer baleada no ha sido dada a conocer ni la gravedad de sus lesiones; ningún arresto fue reportado tras estos hechos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí