Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Familia de San Luis, Arizona, vuelca en el valle; mujer muere

El accidente vial ocurrió este viernes por la tarde en el valle de Mexicali.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Familia de San Luis, Arizona, vuelca en el valle; mujer muere(cortesía)

Familia de San Luis, Arizona, vuelca en el valle; mujer muere | cortesía

Una familia originaria de San Luis, Arizona, volcó en el valle de Mexicali este viernes por la tarde, donde una mujer de 35 años perdió la vida. 

El percance ocurrió en la carretera de San Luis al ejido Tehuantepec a las 17:59 horas de este viernes, cuando la llanta del vehículo en el que viajaban reventó.

El reporte preliminar indica que una mujer de 35 años murió en el lugar y una joven de unos 18 años que resultó lesionada fue trasladada a la Línea Internacional por la garita de San Luis Río Colorado.

La camioneta Chevrolet en la que viajaba la familia volcó y terminó dentro de una parcela agrícola, dónde quedó el cuerpo sin vida de la mujer.

Alejandro Vázquez Figueroa, de 36 años de edad y residente de San Luis, Arizona, dijo que conducía el vehículo hacia el ejido Toluca cuando la llanta reventó y perdió el control de la unidad.

Con el viajaba su esposa Karla Guadalupe Ruiz Govea, de 35 años y sus dos hijos, Karla Gisel, de 16 años y Alejandro, de 14 años. 

Tras dar varios vuelcos y terminar en la parcela, la esposa del conductor y sus hijos salieron expulsados de la unidad y ella perdió la vida, mientras sus dos hijos fueron atendidos por paramédicos y luego llevados a la garita de San Luis. 

Los primeros respondientes en este percance fueron agentes de la Guardia Nacional, quienes posteriormente dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para el procesamiento de la escena.

El conductor del vehículo quedó a disposición del Ministerio Público mientras se llevan a cabo las investigaciones y peritajes correspondientes.

En esta nota

Comentarios