Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Desarrollo Comunitario

Expandirán centro para adultos mayores en San Luis, AZ

La ciudad recibió un fondo de casi medio millón de dólares para atender ampliar el centro.

La ciudad de San Luis, Arizona, recibió un monto de 459 mil 764 dólares del Fondo Federal para el Desarrollo Comunitario para ampliar el Centro para Adultos Mayores de esta ciudad.

Se trata de fondos provenientes del Departamento de Viviendas de Arizona, que complementan el proyecto de ampliación de 267 metros cuadrados y la remodelación de 297 metros cuadrados.

La ciudad informó que con este fondo se agregarán habitaciones de usos múltiples, recámaras y cuartos de baño, se repintará y remodelarán las habitaciones existentes.

Desde abril de este año, la ciudad aplicó para estos fondos y ese mismo mes, el Cabildo de la ciudad aprobó comprometerse a igualar fondos para asignar para la construcción y otros servicios asociados con el proyecto.

El Centro para Adultos Mayores de San Luis da asilo y comida a personas mayores en esta ciudad, así como actividades para mantener cuerpo y mente ocupados.

Gerardo Sánchez, alcalde de la ciudad, dijo que el tema de la ampliación del centro ha estado en la agenda de la actual administración.

“Con el incremento de adultos mayores como residentes locales participando a diario, es emocionante ver el resultado de este proyecto”, dijo Aracely de la Hoya, administradora de la ciudad.

En esta nota