No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

San Luis Decomisan 130 paquetes con metanfetamina

Estadounidense es arrestado con droga en garita de Algodones

El detenido fue identificado como residente de San Luis, Arizona y la droga alcanza un valor de más de 230 mil dólares

Avatar del

Por Saúl Martínez

El conductor del vehículo fue turnado a la agencia de Investigaciones de Seguridad del Interior (HSI, por sus siglas en inglés) junto con el narcótico. (Archivo)

El conductor del vehículo fue turnado a la agencia de Investigaciones de Seguridad del Interior (HSI, por sus siglas en inglés) junto con el narcótico.  | Archivo

Un joven estadounidense de 26 años de edad fue arrestado en la garita de Los Algodones con más de 130 paquetes con metanfetamina en su vehículo.

El arresto ocurrió el martes por la tarde cuando una camioneta Chevrolet Tracker modelo 2002 llegó a la garita para cruzar a Estados Unidos.

El conductor, un residente de San Luis, Arizona, fue enviado a segunda revisión por los agentes aduanales.

Un agente canino detectó el olor a narcóticos y los agentes desmantelaron las puertas del auto y los faros traseros, de donde sacaron 137 paquetes en total.

El contenido de estos envoltorios dio positivo a metanfetamina, con un peso de poco más de 65 kilos, con un valor en las calles de unos 230 mil 800 dólares.

El conductor del vehículo fue turnado a la agencia de Investigaciones de Seguridad del Interior (HSI, por sus siglas en inglés) junto con el narcótico. 

Comentarios