Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Encapuchados sacan de su casa a hombre en SLRC

Fue privado de la libertad el pasado domingo por la tarde por hombres armados.

Encapuchados sacan de su casa a hombre en SLRC

SLRC, Sonora.- Un hombre residente de San Luis Río Colorado, fue privado de su libertad desde el pasado domingo por hombres armados que ingresaron a su casa.

De acuerdo a los reportes preliminares, el hombre, identificado como Armando “N”, fue sacado de su casa en la colonia Reforma el domingo, cerca de las 15:00 horas.

La denuncia fue interpuesta por la familia de la víctima ese día por la tarde, cuando se percataron que la casa había sido allanada y había manchas de sangre en el interior.

Vecinos alertaron a la familia de lo ocurrido, quienes se abocaron al domicilio y fueron avisados de los hombres armados que sacaron a la víctima de la casa por la fuerza.

 

Sobre estos hechos se dio aviso al 911 hasta las 19:00 horas de ese día y posteriormente se notificó a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para el inicio de las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la víctima. 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados