Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Delincuencia en SLRC

En operativo capturan a hombre armado en SLRC

Aseguran arma de fuego, cargadores, cartuchos y artefactos “ponchallantas”.

Un hombre armado, equipo táctico, pistola y artefactos de metal “ponchallantas” quedaron asegurados durante operativo coordinado de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Guardia Nacional en San Luis Río Colorado, Sonora.

Fue en la colonia Jalisco donde fue detenido Lamberto “N”, de 23 años, la noche del lunes cuando intentó darse a la fuga al ver la presencia de la Guardia Nacional, arrojando varios objetos de metal puntiagudos para intentar darse a la fuga, lo que dañó una de las llantas de la unidad oficial.

El Imparcial: imagen de artículo

En su intento de huida, el conductor del vehículo Infiniti, EX35 de color blanco, no respetó los señalamientos, impactándose contra un auto sedan con rotulación de servicio de alquiler, quedando de inmediato asegurado sobre la calle 17, de la colonia Jalisco.

Durante la inspección al vehículo que conducía, se le aseguró un arma de fuego calibre .45mm, un chaleco táctico, cuatro cargadores y 97 cartuchos útiles.

Debido a la portación ilegal del arma de fuego, se informó a la persona sobre sus derechos para quedar asegurado y a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Al lugar arribaron oficiales de los tres órdenes de gobierno, quienes continuarán en operativo coordinado para brindar atención a las denuncias y prevenir el delito en el municipio.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota