Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Ejecutan orden de arresto a automovilista por homicidio

Es identificado como el conductor del auto Dodge Charger involucrado en un choque fatal en SLRC.

Por los delitos de homicidio por culpa, daño por culpa y abandono de una persona herida se giró y cumplimentó orden de arresto en contra del automovilista involucrado en un choque fatal el pasado lunes en San Luis Río Colorado, Sonora.

Jesús Antonio “N”, de 19 años de edad, fue detenido el pasado martes por la noche por la Policía Municipal, involucrado en una riña en la vía pública, junto con otros dos de los cinco tripulantes del auto de esa noche.

El automovilista quedó internado en el Centro de Reinserción Social este jueves por la mañana luego de que elementos de la Fiscalía General del Estado le cumplimentaron la orden de arresto cuando estaba bajo custodia policial.

A Jesús Antonio “N” se le ubica como el conductor del Dodge Charger de color rojo que protagonizó un choque múltiple la noche del lunes en la avenida Benjamín Flores y calle 26, con saldo de un joven de 22 años fallecido.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora continúa investigando el caso para vincular a proceso al automovilista que ocasionó el choque tras pasarse un alto a exceso de velocidad.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota