Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Ejecutan a presunto sicario en SLRC

Un día antes fue privado de su libertad por un grupo armado.

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este jueves por la madrugada en un campo de béisbol del ejido Islitas, en San Luis Río Colorado, Sonora.

Según la Policía Municipal, se trata de un presunto sicario que un día antes había sido privado de la libertad por hombres armados.

El hallazgo del cadáver con signos de violencia fue localizado cerca de las 02:30 horas de este jueves.

Agentes y unidades de la Policía Municipal llegaron al sitio y se percataron del cuerpo sin vida, vestido con pantalón corto a rayas negras y blancas, y una camiseta con colores similares.

El cuerpo tenía múltiples heridas causadas por balas, además de indicios de mutilación; sobre su pecho fue dejada una cartulina con un mensaje sobre la razón del homicidio por parte del crimen organizado.

Al sitio llegaron familiares y comunicaron que un día antes fue privado de la libertad por un grupo armado en el poblado Lagunitas.

De manera preliminar fue identificado como Juan Gabriel Félix Román, de 46 años de edad, según familiares y autoridades.

Las fuerzas municipales les hicieron entrega de la escena preservada a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El cuerpo fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses para la necropsia correspondiente y la entrega del mismo a sus familiares.

En esta nota