Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Ejecutan a hombre y abandonan cuerpo en baldío en SLRC

La cabeza la tenía cubierta con una camiseta y tenía un cinto alrededor del cuello.

SLRC, Sonora.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado este martes por la mañana en San Luis Río Colorado, el cual tenía un cinturón alrededor del cuello y la cabeza cubierta con una camiseta.

Fue en un predio baldío donde agentes de la Policía Municipal corroboraron el hallazgo sobre la avenida Nayarit, entre las calles 45 y 46, de la colonia Progreso, de acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Vecinos de la zona fueron los que alertaron a través de las llamadas hechas a los números de emergencia, tras percatarse de la presencia del cuerpo en la zona, el cual pensaron que podría seguir con vida.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que se encontraba muerto y agentes de la Policía Municipal acordonaron el área y dieron aviso a elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Sobre el cuerpo solo se sabe que corresponde al de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, delgado, quien tenía una camiseta que le cubría la cabeza y un cinto alrededor del cuello con el que probablemente fue asfixiado.

De las investigaciones se hizo cargo la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) mientras que el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo) en San Luis Río Colorado.

En esta nota