Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Accidentes SLRC

Ebrio choca contra una casa en SLRC

El automovilista resultó lesionado y posteriormente fue detenido por los daños causados y manejar en estado de ebriedad.

SLRC, Sonora.- Tras chocar contra un vehículo que hacía un alto, otro automovilista se impactó contra la pared de una casa a la que causó daños de consideración, en hechos ocurridos en San Luis Río Colorado.

El accidente ocurrió este miércoles por la madrugada, a las 06:55 horas, en el cruce de la avenida San Isidro y la calzada Monterrey, señala el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El automovilista involucrado resultó lesionado y fue detenido por conducir en estado de ebriedad y causar daños a un segundo vehículo y a la casa, en la que no resultaron otras personas lesionadas.


Juan “N”, como fue identificado el automovilista, conducía un Chrysler 300 beige, modelo 2006, con placas de Arizona, con el que chocó un VW Jetta blanco, modelo 2014, que se encontraba haciendo el alto en este cruce.

Posteriormente se impactó contra la barda que derribó parcialmente y al sitio arribaron paramédicos donde atendieron a los automovilistas en el sitio, para que policías posteriormente arrestaran al conductor ebrio.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota