No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

San Luis

Drogado intenta robo y atemoriza a niña de primaria

Un hombre trató de robarse un auto, dañó otro y robó una mochila a una niña de primaria en San Luis Río Colorado.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Drogado intenta robo y atemoriza a niña de primaria(Cortesía)

Drogado intenta robo y atemoriza a niña de primaria | Cortesía

SLRC, Sonora.- Bajo los influjos de las drogas, un hombre trató de robar un auto y posteriormente aterrorizó a una niña que salía de una primaria, a la que le robó la mochila, en hechos ocurridos en San Luis Río Colorado, Sonora.

El sospechoso, un hombre de 21 años de edad, fue detenido poco después por agentes de la Policía Municipal, tras seguir el rastro de delitos que había cometido momentos atrás en esta ciudad.

Primero se reportó un intento de robo de un auto en la calle 22 y la avenida Jazmín, pero la víctima logró escapar a toda velocidad y luego se avisó al 911 sobre el robo a las afueras de la escuela primeria ubicada en la calle 18 y el callejón Jazmín.

El sospechoso, identificado como Jorge Enrique, de 21 años de edad, jaloneó a una niña de 8 años para quitarle su mochila y luego huyó cuando la madre de la niña comenzó a pedir ayuda.

En su huida, en la avenida Jazmín y calle 11 se subió al toldo de un auto Nissan, al que le causó daños y rompió el parabrisas.

Los agentes lograron detener al sospechoso en la avenida Camelias, entre las calles 7 y 8, con la mochila robada y un envoltorio con metanfetamina en sus bolsillos.

La Policía Municipal hizo un llamado a los afectados para que acudan a la agencia del ministerio público a presentar sus respectivas denuncias para que el detenido pueda ser procesado.

En esta nota

Comentarios