Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Cuatro disparos recibió un taxista de SLRC

Una de las heridas le recibió en la cabeza, señala el peritaje.

Un total de cuatro heridas de bala le fueron encontradas al conductor de un taxi que fue ejecutado este jueves por la madrugada en San Luis Río Colorado, Sonora.

Una de las heridas fue en la cabeza, lo que le causó la muerte poco después de haber ingresado al Hospital General de esta ciudad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) ya investiga el caso, en el que aún se desconocen a los posibles agresores.

Fue este jueves cerca de las 04:00 horas que se localizó a Juan David Muñoz, de 48 años, a bordo del auto Toyota Corolla, modelo 2010, usado como taxi con número 4455/16.

La unidad automotriz estaba en la avenida Filipinas B, entre las calles San Miguel y Santo Tomás, en la colonia Topahue.

Paramédicos lo llevaron aún con vida al hospital, donde lo atendieron de cuatro impactos de bala, uno de ellos en la cabeza; su muerte se registró a las 05:13 horas.

De momento, la FGJE investiga para establecer cómo se suscitó la agresión, para así buscar a el o los posibles responsables del homicidio.

En esta nota