Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Delincuencia en SLRC

Continúan daños y robos en escuelas de SLRC

Piden a directivos, conserjes, padres de familia y vecinos denunciar la presencia de vándalos.

A pesar de que los elementos de la Policía Municipal realizan recorridos por los perímetros a diferentes horas del día y de la noche, continúan presentándose daños y robos a planteles de educación básica, media y superior en San Luis Río Colorado, Sonora.

Estas acciones cometidas por los delincuentes no solo afectan al Gobierno del Estado, sino al mismo personal directivo y administrativo, padres de familia y alumnos de estos planteles escolares.

La Policía Municipal acude a cualquier llamado que hagan los vecinos, y muestra de ello es el arresto de varias personas en posesión de objetos y artículos propiedad de las escuelas, informó la corporación en un comunicado.

Una vez más la Policía Municipal hace un llamado para que juntos, sociedad y gobierno, se cuide de los planteles educativos, para que los vecinos y padres de familia realicen las denuncias al 911 para evitar robos y daños.

Hay escuelas que prácticamente están en estado de abandono y eso las hace presa fácil de los delincuentes, debido a las circunstancias propias de la pandemia.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota