No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

San Luis

Con escopeta y 20 cartuchos lo detienen en SLRC

Fue interceptado en la calle con el arma en la mano, luego de que varias personas alertaron al 911

Avatar del

Por Saúl Martínez

Con escopeta y 20 cartuchos lo detienen en SLRC(Cortesía)

Con escopeta y 20 cartuchos lo detienen en SLRC | Cortesía

Un hombre armado con una escopeta recortada y con al menos 20 cartuchos útiles para esta arma fue detenido en un operativo de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, este jueves.

Varias llamadas a los números de emergencias sobre el hombre armado, alterando el orden en la vía pública en la colonia México, causó la movilización de varias unidades de la corporación en la zona.

Fue a la altura de la  avenida Ley de Alfabetización, entre calles 38 y 39, donde los agentes ubicaron al sujeto armado con una escopeta recortada, tanto de la culata como del cañón, a quien enfrentaron para que depusiera el arma y la dejara en el suelo.

El sospechoso bajó el arma y fue detenido por los oficiales, quienes lograron identificarlo como José Sergio “N”, de 45 años de edad y al que según vecinos le apodan “El Cholo”, residente de esta misma colonia.

Una vez controlado y detenido se procedió a trasladarlo a la Comandancia de Policía, donde luego de la certificación médica, fue turnado junto con el arma ante la Fiscalía General de la República (FGR) para su investigación.

En esta nota

Comentarios