Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Comunicador de SLRC murió por golpe en la cabeza

Policías ubican auto sospechoso involucrado en el posible asesinato.

El comunicador Juan Arjón López murió por un traumatismo craneoencefálico, de acuerdo a la necropsia, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

A raíz del homicidio, la Dirección de Seguridad Pública Municipal reveló que se logó la ubicación y aseguramiento del vehículo usado para privarlo de la libertad.

Se trata de una camioneta Toyota Tacoma blanca, de reciente modelo, en la que fue localizado armamento y equipo táctico.

El Imparcial: imagen de artículo

De acuerdo a investigaciones, el comunicador había sido usado para llevar el auto del comunicador a la avenida Nuevo León B, entre las calles 17 y 18.

Ahí fue localizado su auto Nissan Altima blanco, modelo 1995, con placas de Baja California, el pasado 3 de agosto.

“Por medio de cámaras de videovigilancia se lograron establecer rutas y la posterior ubicación del Tacoma gris, en la avenida Tabasco y calle 20, mismo que resultó con reporte de robo en el estado de California, Estados Unidos”, señala el reporte policial.

La Policía Municipal también informó que una persona fue presentada para investigación, quien al parecer está relacionada con la posesión de la camioneta.

La Fiscalía General de Justicia del Estado señaló que no descartan ninguna línea de investigación en el caso de homicidio.

El cuerpo fue hallado en el kilómetro 12 de la carretera a Luis B. Sánchez, a la altura de Pozas de Arvizu, a un lado de la carretera.

La autopsia reveló un traumatismo craneoencefálico por golpe contuso, como causa de muerte; la herida la presentaba a la altura del mentón.

La FGJE indaga su entorno familiar, personal y laboral como comunicador en portal noticioso, donde se recaban entrevistas, testimoniales y otros datos de prueba que lleven a dar con el o los probables responsables.

En esta nota