San Luis Se ordenó su traslado a un hospital en Phoenix

Chocan contra un árbol en Yuma, los reportan graves

Tres jóvenes chocaron por la madrugada de este sábado por circular a exceso de velocidad

Avatar del

Por Saúl Martínez

Debido a la gravedad de las lesiones del conductor y uno de los pasajeros, se ordenó su traslado a un hospital en Phoenix para su atención médica.(Archivo)

Debido a la gravedad de las lesiones del conductor y uno de los pasajeros, se ordenó su traslado a un hospital en Phoenix para su atención médica. | Archivo

YUMA, Arizona.- Tres jóvenes que viajaban en un vehículo a exceso de velocidad se impactaron contra un árbol este sábado por la madrugada en Yuma, Arizona; dos de ellos se encuentran graves.

El choque ocurrió a las 04:31 horas al sur de 33 Drive, donde un vehículo chocó de frente contra un árbol en el camellón central.

En el vehículo viajaba el piloto, de 19 años y dos acompañantes de 18 años de edad que fueron llevados al Centro Médico Regional de Yuma.

Debido a la gravedad de las lesiones del conductor y uno de los pasajeros, se ordenó su traslado a un hospital en Phoenix para su atención médica.

En estos hechos, el Departamento de Policía de Yuma informó que se cree que la velocidad y el alcohol fueron factores para que ocurriera el accidente. 

Comentarios