No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

San Luis

Capturan a presunto homicida en SLRC

Tiene aparente relación con el crimen ocurrido el pasado lunes por la noche.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Capturan a presunto homicida en SLRC(Cortesía)

Capturan a presunto homicida en SLRC | Cortesía

El presunto autor del homicidio de un hombre de 58 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora. 

La víctima de este caso es Martín “N”, de 58 años de edad, quien fue hallado sin vida el pasado lunes por la madrugada a las afueras de su domicilio en la avenida Tamaulipas, entre las calles 9 y 10. 

El presunto homicida fue identificado como Christian Alejandro “N”, de 29 años de edad, quien habría sido detenido ese mismo día por la noche por elementos de la Policía Municipal, que además fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado. 

El arresto ocurrió el mismo día del crimen, pero ya por la noche, cuando vecinos de la avenida México y calle Sexta, llamaron al 911 para reportar a una persona armada con un machete en la vía pública.

La Policía Municipal dio a conocer que tras el arresto por la falta administrativa, se conoció que el hoy detenido estaba señalado como sospechoso del homicidio de Martín, por situaciones de carácter personal.

En esta nota

Comentarios