No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

San Luis

Camioneta vuelca y se incendia tras choque en SLRC

Cuatro personas resultaron lesionadas, una de ellas fue trasladada a un hospital en Mexicali.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Camioneta vuelca y se incendia tras choque en SLRC(Cortesía)

Camioneta vuelca y se incendia tras choque en SLRC | Cortesía

SAN LUIS RÍO COLORADO.-Un total de cuatro hombres lesionados, dos de ellos de gravedad, es el saldo de un choque ocurrido este sábado por la mañana en San Luis Río Colorado, donde uno de los vehículos terminó envuelto en llamas.

El accidente ocurrió en el cruce de la calle 22 y la avenida Coahuila, en la colonia Federal, donde un vehículo aparentemente circulaba a exceso de velocidad sobre la calle de terracería y se cruzó al paso de otro auto en la calle pavimentada.

De acuerdo a la investigación preliminar, fue cerca de las 07:00 horas que se reportó el accidente, donde un auto Chrysler 200 impactó a una camioneta Chevrolet Savannah, la cual volcó y comenzó a incendiarse.

Ambos vehículos terminaron contra el cerco de una casa y luego del choque, varios testigos acudieron a ayudar a los lesionados de la camioneta, quienes quedaron inconscientes mientras el auto se envolvía en las llamas.

Dos hombres que viajaban en la camioneta Chevrolet resultaron con lesiones de gravedad y tras ser atendido por paramédicos, se determinó que uno de ellos fuera trasladado al Hospital General en Mexicali.

El conductor del vehículo Chrysler, quien presuntamente viajaba bajo los efectos de sustancias, resultó con lesiones menores y quedó detenido por la policía en el sitio, mientras que un tercer pasajero de la camioneta incendiada también resultó con lesiones leves.

Luego de estos hechos, la Policía Municipal acordonó la zona y se iniciaron los peritajes para determinar la responsabilidad entre los involucrados.

En esta nota

Comentarios