Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Delincuencia en SLRC

Camioneta robada en Mexicali es hallada en SLRC, con arma

El vehículo fue encontrado en el poblado Luis B. Sánchez y en el interior fue hallado un fusil de grueso calibre.

Una camioneta con reporte de robo en Mexicali fue encontrada en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora, este sábado por la noche, en cuyo interior fue localizada un arma de fuego.

La Policía Municipal de San Luis Río Colorado reportó el aseguramiento en el poblado Luis B. Sánchez, durante un recorrido de vigilancia.

El Imparcial: imagen de artículo

Fue a la altura de la calle Vicente Guerrero que un conductor hizo una maniobra peligrosa al dar vuelta en U hacia la calle Geranios, con intención de evadirlos.

El conductor abandonó el auto sobre el arroyo de circulación para perderse en domicilios del poblado, señala el reporte.

En el lugar aseguraron la vagoneta Renault Duster, color dorado, con placas de Baja California, y en su interior había un fusil Colt, al parecer calibre .223, con su cargador abastecido.

El Imparcial: imagen de artículo

Los agentes comunicaron los números de serie del vehículo con los oficiales de enlace de C4 Mexicali y del Grupo de Vehículos Robados.

Fue el operador quien les confirmó que el vehículo cuenta con reporte de robo asentado el 30 de mayo del 2019, en Mexicali.

El vehículo y el arma fueron asegurados y quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Estado para las investigaciones y trámites correspondientes.

En esta nota