Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Caen armados, sospechoso de intento de homicidio en SLRC

Están señalados en un presunto homicidio en grado de tentativa; fueron detenidos en una persecución.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, informó sobre el arresto de dos personas involucradas en un presunto homicidio en grado de tentativa tras una persecución.

Se trata de Omar Alonso “N”, de 27 años de edad y de Daniel “N”, de 20 años, a quienes se les aseguró una pistola abastecida con diez cartuchos en el cargador, señala el reporte de la corporación.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este martes en la avenida Imperial, entre las calles Laredo e Independencia, de la colonia Aviación, en la zona poniente de San Luis Río Colorado.

Tras un reporte sobre agresión con arma de fuego las corporaciones policiacas iniciaron el operativo y fueron elementos Municipales y de la Policía Estatal de Seguridad Pública quienes llevaron a cabo el arresto y aseguramiento.

Antes de esto se dio una persecución a una camioneta Ford de color blanco, señalada en la agresión ocurrida momentos antes de la detención. Ambas personas fueron turnadas ante la autoridad correspondiente.

En esta nota