Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Balean y matan a mujer en SLRC

Fue llevada gravemente herida a un hospital tras ser atacada a balazos por desconocidos, donde murió horas después.

SLRC, Sonora.- A las afueras de un gimnasio una mujer fue atacada a balazos cuando se encontraba al volante de su vehículo, en hechos ocurridos este jueves por la noche en San Luis Río Colorado.

Casi dos horas después de la agresión, la mujer fue reportada sin vida en el hospital al que había sido ingresada en Urgencias.

Fue a las 22:47 horas que se reportó al 911 el ataque en la avenida Tlaxcala, entre las calles 23 y 24 de la colonia Campestre, señala el reporte policial.

Agentes de la Policía Municipal encontraron a bordo de un Chevrolet Malibú blanco, modelo 2005 con placas de California, a una mujer lesionada de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos en el lugar y luego de brincarle los primeros auxilios, la trasladaron a un hospital de la ciudad para ser atendida en Urgencias.

Durante los primeros minutos de este viernes la mujer fue reportada como fallecida al sucumbir a una lesión de bala en la cabeza. Otra de las heridas la tenía en el pecho y un brazo.

Hasta el momento es casi nula la información sobre el o los agresores, quienes le dispararon en al menos tres ocasiones a la víctima, identificada como Alma Briggite, de 23 años de edad.

De las investigaciones se hizo cargo la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

En esta nota